miércoles, 5 de diciembre de 2012

24/11/2012

Mi cumpleaños, 22 años para ser más exacta.

Me atrevería a decir que este último cumpleaños ha sido uno de los mejores de mi vida, o por lo menos de los que yo recuerde.
Llevaba tiempo calentándoles la cabeza a mis compañeros de piso Agustín y Juampi para que me hicieran una fiesta sorpresa porque yo soy de las típicas personas que cuando va llegando su cumpleaños, dos semanas antes mas o menos, no paran de recordar que la fecha se aproxima, sé que es algo que tengo que ir controlando pero por ahora ni puedo, ni quiero evitarlo.

Un día antes ya tenían todos los preparativos en casa, la bebida, los snacks y ahora solo faltaba la tarta. Casi dos horas tardé en hacer la tarta, la verdad es que no tenía muchas ganas de hacerla porque sé que a todos (menos a mí) les gusta el chocolate y como era mi cumpleaños y a mi no me gusta pues hice la tarta que siempre hace mi abuela que no lleva, entonces no sabía si tendría aceptación por parte de la gente que venía a mi fiesta "sorpresa", pero bueno ahí estaba yo haciendo tarta, sin receta, todo a ojo y de memoria. En una de estas que yo estaba puesta haciendo de pastelera, pegaron a la puerta varias veces, mi primer pensamiento fue: " ¿quién será?, que parece que tiene bulla " pues al abrir.... sorpresa!!! mis amigas Maru y Mamen, que están de erasmus en Coimbra vinieron a pasar el fin de semana por mi cumpleaños. No me lo creía, nunca esperaba que fuesen a venir a Évora y mucho menos para mi cumpleaños. Fue una gran sorpresa y un gran regalo.

Luego salimos y ya en el bar nos encontramos a casi todos los erasmus españoles y como ya eran más de las doce pues me felicitaron y estuvimos celebrando mi cumpleaños. Era un pequeño aperitivo de lo que nos encontraríamos el día después :)

El sábado, mi día. A primera hora de la mañana me escribieron mis padres, Juan, mi familia y algunos amigos de Coín. Yo estaba super feliz, ya tenía los dos patitos, y la fiesta de la noche iba a ser lo mejor.
Pues llegaron las cinco y aun no había venido nadie, las cinco y media y seguía sin venir nadie y ya a partir de las seis o así comenzaron a venir todos los invitados. Mi sensación era de felicidad, alegría, entusiasmo..  ¿Sabéis lo que es que 20 personas te canten el cumpleaños feliz en portugués? pues eso, eso no se puede describir ¿Y que te lo canten 4 veces seguidas? jaja eso tampoco se puede describir.
Al final la fiesta "sorpresa" en mi casa estuvo genial, el sitio perfecto, la música perfecta, los amigos perfectos y el motivo perfecto ;)
Continuamos la fiesta en casa de unos vecinos portugueses (hasta que nos echaron) y luego fuimos al bareto de siempre donde tuvimos la gran casualidad de presenciar una pelea, estuvo hasta entretenida, y al final todos a desayunar a mi casa (Porque aquí aun no hemos encontrado un bar que esté abierto a las 5 de la mañana) y a terminar la noche como se merecía, comiendo jamón, salchichón y queso importado de España.

Dar las gracias a todos, por venir, por el regalito y por hacer que este cumpleaños haya sido uno de los mejores de mi vida, seguramente será uno de los que no olvide jamás!



P.D: Gracias a mi familia por enviarme el paquete con bombones de chocolate, a mis compis de piso les ha encantado y gracias tb por el jamón y el chorizo :)
P.D2: Gracias a Juan por su paquete tmb con ropa, queso y salchichón. te quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario